Home > Atl?tico Noticias

Listo Atlético para medirse a Mineros

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 26 Octubre 2017 | 15:14
image
image
image
image

 

Luego de la práctica matutina de este jueves el Atlético de San Luis se declaró preparado para medirse este viernes en el Alfonso Lastras a los Mineros de Zacatecas, los dirigidos por Chava Reyes tienen una  nueva oportunidad para afianzarse en zona de clasificación toda vez que los últimos resultados apenas han permitido sumar dos unidades. 
 
Para este duelo podría darse el debut como local del argentino Matías Catalán quien ya vio breve participación el pasado sábado ante Potros, aunque no pudo mostrarse del todo ahora en casa se espera pueda aportar a la causa potosina.  
 
Por los zacatecanos estos ocupan la tercera posición en la general y han mostrado buen futbol en lo que va de la campaña, (importante recordar que se vive la recta final siendo este el penultimo duelo como local para los potosinos) por lo que se espera un rival con tendencia ofensiva para este viernes con elementos como Eder Cruz que es considerado uno de los de mayor peligrosidad en el cuadro zacatecano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.