Home > Nacionales

Cómo leer tu boleto para el Gran Premio de la Fórmula Uno

Publisport | 26 Octubre 2017 | 11:10

 

A tan sólo un día de recibir por tercera ocasión a la máxima categoría del deporte motor, te presentamos una breve guía sobre cómo leer tu boleto de acceso para que tu ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez sea de la manera más rápida y eficiente y puedas comenzar a vivir una experiencia inolvidable durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM
 
En la parte superior encontrarás el tipo de boleto y la sección/pasillo – incluyendo la fila y asiento correspondiente. Toma en consideración que existen secciones, como la General, que no cuentan con asientos numerados.
 
Un poco más bajo encontrarás el número de grada y la puerta de acceso. Recuerda que sólo puedes ingresar por la puerta señalada en el boleto; sin embargo para llegar a ésta más rápido podrás hacer uso de manera gratuita del camión circuito que rodea al Hermanos Rodríguez en un horario de 08:00 AM a 08:00 PM.
 
En la parte media del boleto podrás ver la zona que te corresponde, dividido por colores. Un poco más abajo se encuentran especificados el día, fecha y hora correspondiente a cada boleto.
 
Sin duda Formula 1® empieza a vestirse con los colores verde, blanco y rojo para llevar a cabo por tercera ocasión un inolvidable fin de semana en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™. Te invitamos a tomar en cuenta estos consejos para que así disfrutes de una increíble experiencia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.