Home > Futbol Nacional

En penales Rayados venció a la UdeG

CopaMx | 25 Octubre 2017 | 23:26
El Estadio BBVA Bancomer vivió noche de golazos. Los Octavos de Final de la COPA  MX tuvo espectáculo en este partido.
 
El primero de ellos llegó por vía de Arturo González; el mediocampista recibió un gran pase en el corazón del área a los 10 minutos de haber iniciado el partido y no dudó en vencer al arquero de Leones Negros.
 
Aunque parecía un partido dominado por los Rayados, los de UDG apretaron y lograron empatar por vía de Daniel Amador, quien metió un potente disparo desde fuera del área y venció a Juan Pablo Carrizo.
 
A 10 minutos que inició la segunda mitad, Carlos Sánchez apareció para engalanar de nueva cuenta el encuentro con un gol desde el sector derecho del área. El joven arquero jalisciense no logró parar el fuerte disparo que mandó el elemento rayado.
 
Tan sólo tres minutos después, Daniel Amador volvió a hacer aparición de una manera heroica para empatar el encuentro en calidad de visitante.
 
Los últimos instantes del partido se volvió de ida y vuelta; Monterrey no bajaba los brazos y UDG acariciaba la posibilidad de seguir vivo en la eliminatoria, pero el tiempo terminó y los penales tuvieron que hacer presencia.
 
Rayados obtiene el pase en Penales
 
Los dirigidos por Antonio Mohamed batallaron, pero lograron acceder a la siguiente fase. Anotaron Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Arturo González para llevarse la victoria de cuatro goles por tres en los tiros penales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.