Home > Futbol Nacional

Santos vence al Rayo y avanza en Copa

El Siglo de Torreón | 25 Octubre 2017 | 21:16
El conjunto de Siboldi tuvo su primera aproximación al minuto 9 luego de que Ronaldo Cisneros ganara ventaja dentro del área, sin embargo el remate de cabeza terminó desviado del arco de Aguascalientes.
 
Para el minuto 15, Santos Laguna dominó las acciones ofensivas, ya que la zaga de Necaxa no podía contener a los delanteros albiverdes que lograban penetrar con frecuencia el área chica.
 
Al haber transcurrido cinco minutos más de juego, otro aviso de Santos a Necaxa se presentó, tras recibir un centro dentro del área, el capitán Izquierdoz con un potente cabezazo chocó el balón en el ángulo del travesaño.
 
Santos Laguna después de la acción ofensiva de Carlos Izquierdoz, no generó acciones de peligro al igual que sus similares de Necaxa durante el resto de los 45 minutos.
 
Ya en la recta final del primer tiempo reglamentario, otra acción de Cisneros al minuto 43 terminó con un balón desviado; tras colarse en el área el esférico le rebotó en ambas piernas y terminó golpeándolo con la espinilla.
Los Guerreros se van al descanso con la pizarra marcando 0-0 contra el Necaxa.
 
Reanudado el encuentro, las acciones ofensivas de Santos no tuvieron lustre, al igual que en el cierre del primer tiempo reglamentario, los Guerreros no generaron peligro en la meta de Necaxa.
 
El partido se estancó dentro de los tres cuartos de la cancha del Estadio Corona.
 
Fue al minuto 68 cuando Gael Sandoval tuvo la más clara del encuentro, donde tras un disparo, el balón terminó por encima del travesaño.
 
Ya en el minuto 79, Jonathan Rodríguez abrió el marcador para Santos Laguna; tras recibir un centro de Sandoval desde la banda derecha, el uruguayo picó el balón que terminó al fondo de la red.
 
Al minuto 84, Ulises Rivas marcó el segundo para Santos; tras recibir un centro por tiro de esquina, el casaca 16 de los Guerreros envió el balón al ángulo con un remate de cabeza.
 
El encuentro terminó al minuto 90+3 y con una serie de rebotes dentro del área que pudó haber sumado el tercer gol para Santos, pero este no se concreto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.