Home > Nacionales

Le gustaría a Checo ser compañero de Hamilton, Vettel o Alonso

ESPN | 25 Octubre 2017 | 17:57
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez dijo este miércoles que sueña con tener como compañero de equipo a uno de los campeones mundiales, el británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel o el español Fernando Alonso.
 
"Me encantaría estar con campeones del mundo, ser compañero de Hamilton, Vettel o Alonso, ellos son referentes", declaró Pérez en conferencia de prensa en Ciudad de México.
 
"En Formula 1 hay tanta diferencia entre equipo y coches que tu mejor referencia es tu compañero y tener como referencia a un campeón del mundo siempre es bueno", añadió.
 
Con 86 puntos marcha en el séptimo lugar de la clasificación mundial de pilotos y durante toda la temporada ha protagonizado una cerrada lucha con su compañero, el francés Esteban Ocon, con quien rivalizó, pero dijo que ambos hablaron y ahora trabajan en beneficio del equipo.
 
"Esteban llegó muy bien preparado a Fórmula 1, con mucha experiencia en otros equipo y es un piloto rápido y con mucho talento, pero en Fórmula 1 no corres para ti, corres para el equipo", apuntó.
 
Pérez recordó que tuvo problemas con Ocon en el Gran Premio de Azerbaiyán y en el de Bélgica, que les costaron puntos a ellos y a su escuadra.
 
"En Bélgica fue el peor momento del equipo, pero a partir de ahí hablamos y ahora tenemos una buena relación, venimos trabajando bien y estamos cerca de asegurar el cuarto lugar en el campeonato de constructores, nuestro principal objetivo", explicó.
 
Con tres grandes premios por correr en la temporada, en México el fin de semana, en Brasil y en Abu Dhabi, Ocon tiene opciones de pelear por el séptimo puesto que ahora ocupa el mexicano con 86 unidades ya que el francés lo sigue en la clasificación de pilotos con 73 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.