Home > San Luis Potosi

Todo listo para la gran función de Artes Marciales Mixtas en Villa de Pozos

Plano Deportivo | 25 Octubre 2017 | 13:59

 

La empresa AztecWarriorChampionship se declara lista para ofrecer este viernes al público aficionado a las Artes Marciales Mixtas o Vale Todo la tan esperada función que tendrá como escenario el Centro de Convenciones de la Delegación de Villa de Pozos en la cual los mejores guerreros se darán cita en el regreso de este espectáculo ante los potosinos.
 
La pelea estelar será protagonizada por Juan “Chan” Macías ente Abad “la Sombra” Briones, dos combatientes que llegan preparados y con amplia trayectoria en esta disciplina.
 
La contienda semifinal tendrá como rivales al experimentado y pionero de las MMA en San Luis Potosí Rafael “Dragón” Dávila cuyo rival será René García.
 
Se anuncian dos encuentros femeniles siendo el primero de ellos el que sostendrán Jazmín “Jazz” González y Alba “Bushido” Almanza además del choque entre Mildred Ocampo y Montserrat Compean.
 
Además en esta velada de lujo contendrán Aldo “Showtime” en contra de un peleador de amplia experiencia como es Leobardo “El Terrible” Moreno.
 
Por otra parte Miguel “El Espartano” Morín quien cuenta ya con una reconocida trayectoria se medirá ante Acrome Castañeda.
 
Alexis Herrera peleará contra Alexis Vélez, en tanto que Alberto “Retro” llevará como rival a Irving Camacho y Alexander Sánchez tendrá una dura prueba ante Eduardo Ibarra.
 
Por si fuera poco Erick Santos enfrentará a José “Manitas”; Pedro Josué ante Fernando Argueta” y Jorge Cobos abrirá la velada enfrentando a Mota Serna.
 
Todas las peleas prometen un gran nivel deportivo y serán sancionadas por la COMEXAMM  (Comisión Mexicana de Artes Marciales Mixtas ), avalada por la WMMAA (Asociación Mundial de Artes Marciales Mixtas)cuyo representante Gilberto López Briano personalmente estará en la función como comisionado y supervisor fungiendo además como referee central .
 
La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este miércoles 25 de octubre a las 17:00 horas en Plaza Sendero y los boletos están a la venta con precios de 250 pesos en la zona VIP, 200 en ring general y 100 pesos en la zona general.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.