Home > Atl?tico Noticias

Para clasificarse el Atlético depende de si mismo

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 25 Octubre 2017 | 13:49

 

Para el defensa del Atlético de San Luis, Carlos Ramos las posibilidades de meterse a la liguilla en el Ascenso Mx aun esta n dentro de las manos de él y sus compañeros por lo que resulta fundamental hacerse con la victoria este viernes recibiendo la visita de Mineros de Zacatecas:
 
"Nosotros estamos en nuestra casa tenemos que aprovechar eso , sabemos que tienen mucha gente de experiencia en la liga, el caso por ejemplo de Eder Cruz, tenemos que estar muy ordenados en la parte baja pero tenemos que proponer también en la delantera, sabemos que es un rival difícil pero nosotros vamos a salir a ganar, lo bueno es que está en nuestras manos, dependemos de nosotros mismos". 
 
Su intención es muy clara, ganar o ganar y aprovechar la localia: "Primero tenemos que darnos cuenta en que parte del torneo estamos, la posición en la tabla, saber que es una oportunidad que tenemos de meternos arriba y aprovechar la locaria".
 
A su consideración el torneo a estas alturas refleja la intensidad por la búsqueda de un boleto a la liguilla por lo que señaló: "Yo creo que es normal conforme va  avanzando el torneo los equipos se van apretando más, creo que todos quieren estar en la liguilla y eso lo hace más complicado, nosotros la verdad hemos pasado por algunos malos momentos pero sabemos que tenemos la capacidad para revertirlos" , concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.