Nacionales
Piloto Esteban Ocon supera a
Los pilotos de la escudería Force India llevaron su rivalidad al terreno del futbol.
Notimex 25 Octubre 2017

 

Los pilotos de la escudería Force India llevaron su rivalidad al terreno del futbol en la edición 2017 de la cascarita "De la pista a la cancha", en la que el equipo del francés Esteban Ocon superó 19-16 al del mexicano Sergio Pérez.
 
Por tercer año consecutivo se celebró el partido de futbol entre celebridades, el equipo blanco, dirigido por André Marín este año, pudo tomar revancha de la edición pasada en la que el conjunto azul de Raúl Orvañanos había salido campeón.
 
El encuentro fue de volteretas, por los azules, “Checo” se lució con tres goles en apenas 17 segundos, pero no fue suficiente para asegurar el triunfo y sucumbió ante su coequipero; sin embargo, todo quedó en la cancha y al final del juego ambos posaron con sombreros de charro y el mariachi de fondo.
 
Por el equipo blanco, estuvieron Esteban Ocon, Máscara Sagrada, Memo Rojas, Pietro Fittipaldi, Rubén Omar Romano, Toño Pérez, Gabriel Peñalba, el defensa argentino Guillermo Burdisso, Dante Gómez y Dulce Valente.
 
 
 
Por el Azul: Sergio Pérez, Tatiana Calderón, Pablo Barrera, Aquivaldo Mosquera, Alejandra Muñoz, Andrés Chitiva, Arturo Elías Ayub, Alfonso Celis, Abraham Calderón, Tinieblas Jr., Mauricio Cuero y Darío Burbano.