Home > Nacionales

Checo Correrá con casco especial

Publisport | 25 Octubre 2017 | 13:24

 

El piloto mexicano Sergio Pérez aprovechará el marco del Gran Premio de Fórmula Uno en México para recordar a las víctimas y damnificados por los sismos que sacudieron al país el mes pasado.
 
Para eso, utilizará un casco especial con un par de mensajes: “Todo México Unido” en la parte de arriba y “Fuerza México” en la parte de atrás.
 
“Es importante hacer hincapié en que todavía hay mucho por hacer en nuestro país. Ese día yo estaba en Guadalajara y la verdad fue impresionante todo lo qué pasó. Fue muy triste pero a la vez impresionante por la reacción de la gente” afirmó el Checo quien ya se encuentra en México.
 
Sobre la carrera del domingo, el tapatío dijo que espera que sea su mejor actuación de todas las que ha corrido en este país.
 
Espero mi mejor actuación en casa, el año pasado no nos fue mal pero esta temporada llegamos en mejor momento. Espero hacer mi mejor calificación del año”, afirmó.
 
Concluyó que aunque ve difícil conseguir un podio esta temporada por la diferencia con los demás equipos, “todavía quedan tres Premios y todo puede pasar”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.