Home > San Luis Potosi

CB Santos recibe al campeón Fuerza Regia

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 25 Octubre 2017 | 13:11

 

CB Santos de San Luis recibe étse jueves al actual campeón de la Liga Nacional de Basquetbol Profeisonal, Fuerza Regia, será el primer partido en casa donde los potosinos buscarán ganar ante sus aficonados.
 
Los visitantes están colocados en el segundo lugar de la tabla general y cuentan con el alero seleccionado naciona Juan Toscano, con el índice de éxito más alto en el incio de la nueva temporada. Los regios también cuentan con un viejo conocido, Denis Clemente, caracterizado por su rapidéz y buen tiro, Andy Panko también figura ne la posición cinco de los visitantes, ha demostrado en ediciones anteriores su poderío.
 
CB Santos tiene que frenar a los visitantes para mantenerse en un buen lugar en la tabla de posiciones, con Antonio Peña en la pintura, Mark Borders organizando al equipo y la posible presencia de Arim Solares, se esperan buenos resultados y opacar a Fabian James, que aunque es un jugador que pareciera no brillar, al final del encuentro termina con puntuaciones altas, jugador que ya paricipó con Panteras de Aguascalientes y ahora prueba suerte con los actuales campeones. 
 
Los pupilos de "Pepe" Pidal llegan motivados, luego de rescatar el empate de la serie ante Toros de Nuevo Laredo el pasado fin de semana, equipo nada fácil, dodne los potosinos lograron demostrar que tienen mucho que dar para ésta temporada. 
 
Este jueves será el primer encuentro de la serie en el Auditorio Miguel Barragán en punto de las 20:30 hrs. y el segundo partido de la serie será el día sábado 28 de octubre a las 19:00 hrs. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.