Home > San Luis Potosi

Continúan labores para la Academia AS1

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 24 Octubre 2017 | 13:31
image
image
image
image
image

 

La Academia AS1, con los fundadores Arim Solares y Ricardo Vázquez, continúa con su preparación, ahora con la presencia de Arim Solares en territorio potosino para integrarse al equipo CB Santos de San Luis, podrá seguir de cerca los vanaces a éste nuevo proyecto que servirá para los jóvenes.
 
En conjunto con Ricardo Vázquez, se planea darle seguimiento a todos los que deseen inscribirse y a quienes ya habían participado en el campamento de meses anteriores, "queremos abrir proximamente la escuelita, invitar a todos los niños y jóvenes para darles un apoyo total que no hay tanto aquí en la ciudad" mencionó Ricardo para Plano Deportivo.
 
El proyecto nace por los dos "mediante una platica entre Arim y yo, de que hace falta ayuda para éste deporte, nuestro trabajo se verá reflejado en los muchachos, se pretende invitar a jugadores para que visiten las cliicas de futuro, aunque aún no hay fechas de inicio, estamos buscando un lugar para que la academia sea permanete" comentó Ricardo Vázquez.
 
Para la academia se planea tener al rededor de 15 alumnos por categoría que van desde las infantiles hasta las juveniles, para tener una atención más personalizada con ellos. 
 
"Esperamos poder contar con más figuras importantes que hace falta en el Estado, vamos darles el verdadero apoyo a los jóvenes que no se tiene, muchos son guarderias, ahí los dejan y pasan a recogerlos a las dos horas, éste proyecto se quiere involucrar a los padres un poco más, queremos llevar varios jugadores a nivel nacional o internacional, apoyarlos con sus estudios y para que sigan jugando, hay mucho talento en el Estado, lo vimos en la clínica, queremos que no se quede sólo ahí el talento, queremos que continúen y sobre todo apoyarlos" mencionó Arim Solares, fundador de la academia AS1.
 
"El proyecto es de la ciudad de los potosinos 100% y han respondido muy bien, lo que más me gusta es ver la disposición de los jóvenes para venir a entrenar, aún se puede poner un poco más de disciplina y de énfasis, planeamos traer materiales superiores que nadie usa aquí en San Luis, será una muy buena academia, esperemos todos se involucren y sacar lo mejor que se pueda del deporte" indicó Solares. 
 
A diferencia d elos campamentos que llegan a organizarse por fechas vacacionales de los niños y jóvenes, éste nuevo proyecto planea estar durante todo el año "queremos tener el proyecto todo el año, no solamente por algunos meses, para poderles dar un seguimiento a los jóvenes y mayor trabajo para ellos" concluyó Arim Solares. 
 
En próximas fechas se darán a concoer instalaciones y días de inicio de la Academia AS1, proyecto nuevo para niños y jóvenes. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.