Home > Futbol Nacional

La Máquina solo le llamó la atención a Paco Jémez

Mediotiempo | 24 Octubre 2017 | 10:32

 

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, aclaró que las declaraciones de Paco Jémez sí tuvieron consecuencias al interior del club, pero que no se trató de un ultimátum para el estratega español, sino de una llamada de atención.
 
"Por supuesto que derivado de un mal resultado o una circunstancia en donde se dan declaraciones, nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto y sí establecer que nosotros tenemos el compromiso de buscar la calificación.
 
"No es un regaño, es una llamada de atención, palabras con firmeza y claridad de cuáles son las cinrcunstancias en las que está el grupo", dijo Billy Álvarez para la cadena "Fox Sports", sin revelar exactamente lo que se le dijo al español.
 
El pasado sábado, Jémez aseguró que Cruz Azul no era un equipo grande luego de la goleada sufrida ante los Lobos BUAP por 3-0. "Nosotros no somos un equipo grande. Hoy lo hemos dejado muy claro, no somos un equipo grande", expresó.
 
COINCIDIÓ CON EL PIOJO HERRERA; 'UN EQUIPO GRANDE SE DEBE A SU HISTORIA'
 
Billy Álvarez también habló sobre las declaraciones que hizo el estratega del América, Miguel Herrera, quien aseguró que una derrota no le quitaba la grandeza al Cruz Azul, contradiciendo lo del propio Jémez.
 
"En esta nueva época y con los tropiezos que ha tenido, es uno de los entrenadores que indudablemente con su estilo respeta al rival, por eso nosotros también lo respetanmos a él.
 
"Agradezco sus conceptos, y sí, un equipo grande es también en función de su poder de convocatoria que está fincado en la historia"; además hizo uso de una frase para explicarlo: "'la historia es la memoria de los pueblos' y hablando de la historia deportiva sería la memoria de la afición", dijo para la cadena televisiva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.