Home > San Luis Potosi

AUDIO: Quise llegar al equipo para estar cerca de mi familia y mi gente: Arim Solares

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 24 Octubre 2017 | 09:45

DESCARGAR AUDIO/MP3

 

El jugador potosino Arim Solares ya está en San Luis Potosí, listo para incorporarse al equipo CB Santos de San Luis, luego de haber jugado para Indios de Ciudad Juárez, dicho equipo que fue dado de baja para ésta temporada 2017-2018.
 
Con lo sucedido al equipo de Juárez, Arim nos platicó la decisión tomada para llegar a San Luis Potosí, "Lamentablemente Juárez no entró esta temporada, pero es la opción que quise tomar para estar cerca de mi familia y voy a dar todo por los fans que sé que me apoyan"
 
"Nos enteramos 7 dias antes de empezar la liga, hubo más opciones pero sino era en Juárez era aqui, para estar con mi gente y mi mamá".
 
Solares vio una oportunidad favorable para estar cerca de su familia y es por lo que decidió llegar al equipo, aún siendo que varios clubes lo buscaban y hasta hace un par de días seguían las pláticas con otros equipos, "varios equipos se acercaron, todavía hace unos días estuvimos platicando, pero estar nuevamente en San Luis fue más importante".
 
El potosino llega en ceros, pesé a que dos de los jugadores ya los conocía como a Luis "Chupa" Ramírez y a Justin Ávalos, al resto de la plantilla no, pero buscará adaptarse lo más pronto posible, "no conozco bien a los jugadores pero equipo en el que esté es donde le voy a echar ganas y a jugar el todo por el todo"
 
"No les puedo prometer el campeonato es algo que se irá dando juego tras juego pero si les prometo trabajo duro, fuerte entrenamiento al 100%" dijo Solares a la afición sobre lo que pueden esperar de él en el equipo.
 
"Ya jugué con el Chupa desde hace 5 años y a Justin desde hace 2, será fácil integrarme, aunque será un poco difícil incorporarme desde cero porque ya inició la temporada, el próximo jueves es el juego ante Fuerza Regia y yo espero ya estar listo, voy a estar para apoyar al equipo, hay que adaptarse al rival, me mueven mucho de posición pero yo estaré dispuesto a jugar donde más me necesiten" concluyó el nuevo jugador de CB Santos. 
 
Uno de los temas que ha hecho ruino en redes sociales, es el bloqueo de Jesús "Cachuy" González, ex seleccionado nacional que terminó por ser bloqueado para jugar en la liga, Arim Solaes opinó al respecto "no deberían existir esas trabas a los jugadores es un trabajo como todos, queremos trabajar queremos jugar y no debería de existir, es de lo que vivimos, esperemos que se resuelva el caso que sea y yo creo tiene el apoyo de todos los jugadores porque uno no sabe, a lo mejor en un futuro uno está en ese caso" finalizó. 
 
Será el próximo jueves 26 de octubre cuando CB Santos reciba a los actuales campeones de la Liga, Fuerza Regia, esperando que Arim Solares ya esté integrado a la plantilla, para que el equipo esté totalmente completo para la temporada, donde hay que recordar, inició con buenso resultados. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.