Nacionales
Llegaron los monoplaza de la F1 a México
México se prepara para un fin de semana lleno de velocidad
ESPN 23 Octubre 2017

Los monoplazas de la máxima categoría del automovilismo ya están en territorio mexicano. Este fin de semana se disputa el Gran Premio de México, 18va de 20 fechas del calendario 2017 de la Fórmula 1, y puede ser muy especial.
 
Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de los Estados Unidos, podría coronarse campeón del mundo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Solo debe acabar quinto para ganar el título.
 
Los organizadores del Gran Premio de México han recibido material desde hace un par de semanas. Es un gran esfuerzo logístico que culmina cuando los aviones, seis Boing 747 de DHL, terminan de trasladar todo el material y por supuesto los autos, de Austin a la Ciudad de México.
 
Las personas de cada equipo llegarán poco a poco entre los días lunes y martes. Se distribuirán por distintos hoteles en la zona de Reforma, Polanco y el Centro Histórico; las organizaciones llegan a pedir hasta 100 habitaciones para todo el personal.
 
Es el tercera vez que el AHR recibe al Gran Circo desde que volvió a la categoría reina en 2015. Antes tuvo dos etapas: una en los 60’s y otra a finales de los 80’s y que culminó en 1992.