Home > Futbol Nacional

Herrera presentará novedades ante Cruz Azul

ESPN | 23 Octubre 2017 | 18:07
A decir de Miguel Herrera, técnico del América “en un clásico no se puede salir como víctima”. Lo anterior, en relación al encuentro de este martes ante Cruz Azul, equipo que según su técnico Francisco Jémez “no es un equipo grande”, algo que a entender del técnico de las Águilas, va más allá de un resultado.
 
"No creo que por un partido perdido se pueda perder una historia... no sé si ha perdido grandeza (Cruz Azul), eso se hace por los logros y seguidores. De América, es un equipo muy grande y tenemos que mantener su grandeza día con día", señaló.
 
El Piojo agregó que no sabe si el rival se hace menos tras el comentario de su colega español.
 
“Sabemos lo que significa estar aquí. Hay presión fuerte siempre. Hay que salir a ganar y darle satisfacción a la gente y que todos salgan contentos, aunque a veces ganando no los dejamos contentos”, comentó en conferencia de prensa.
 
El ‘Piojo’ reiteró su opinión respecto de la grandeza de su equipo aun luego de perder como local ante Necaxa en el Estadio Azteca el fin de semana.
 
“El equipo es grande más allá de lo que diga un entrenador. Es un mote ya ganado por sus resultados, por sus títulos y por la cantidad de gente que mueve”.
 
Acerca del encuentro de los octavos de final de la Copa MX, dijo que espera un rival combativo, pues “es otro torneo”.
 
"No jugó bien contra Lobos, pero esto no quiere decir que ha jugado mal todo el torneo”, agregó.
 
Además, reconoció que sería un fracaso quedar eliminados del certamen.
 
“No hay que temerle a esa palabra (fracaso); hay que aprender de los fracasos para tener éxitos”, agregó.
 
El timonel descartó que este martes pueda reaparecer William da Silva, ya que el brasileño-mexicano lleva un mes de estar inactivo y todavía no está en ritmo.
 
CUADRO CONFIRMADO; LAINEZ, DE INICIO
 
Herrera adelantó el cuadro que jugará mañana contra los celestes, en el Estadio Azteca: Agustín Marchesín; Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Carlos Vargas; Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Diego Lainez; Darwin Quintero y Oribe Peralta. Con ello el cuerpo técnico refuerza la defensa, luego de la derrota tenida el sábado contra el Necaxa.
 
Respecto al partido de liga contra la Máquina, el cuadro inicial es diferente, empezando con la inclusión de Darwin, Vargas y Lainez.
 
Por cierto, Herrera comentó que el seleccionado nacional Sub-17 regresa bien luego de que México quedara eliminado en octavos de final del Mundial de India.
 
“Anímicamente está bien. Le dije que borrara lo que pasó. Si pudiéramos cambiar las cosas todos nos pondríamos a llorar tres días”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.