Home > Futbol Nacional

Tena quiere devolver la confianza a Gallos

ESPN | 23 Octubre 2017 | 17:46
 Aún no cumple un día como entrenador de los Gallos de Querétaro, pero Luis Fernando Tena ya tiene identificados los problemas de su nuevo equipo, último de la tabla general y en serios problemas porcentuales.
 
Para el veterano timonel, la confianza de sus jugadores ha venido a menos, pero espera dar vuelta a la situación considerando la calidad de la plantilla, que cuenta con hombres como Camilo Sanvezzo e Hiram Mier.
 
"Hay un buen plantel, una institución muy seria, una afición muy buena y una gran ciudad para vivir; el reto interesante es sacar al club de los problemas de porcentaje, es trabajar en lo mental, en el estado de ánimo", declaró en primera instancia.
 
El 'Flaco' se mostró motivado por volver a los banquillos tras un año de ausencia y aclaró que los cambios no llegarán de forma inmediata, aunque comenzará por restar presión a sus pupilos aún bajo este complicado escenario.
 
"El desafío es muy interesante, muchas veces he entrado de relevo, no con esta problemática del descenso y no es agradable, porque queremos salvar esta plaza que es Querétaro", concluyó el también Campeón Olímpico en Londres 2012.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.