Home > San Luis Potosi

CB Santos se coloca en la quinta posición de la tabla general

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 23 Octubre 2017 | 10:31

 

Luego de que CB Santos empatara la serie el pasado fin de semana ante Toros de Nuevo Laredo en el Polyforum La Fe, los potosinos se colocaron en la quinta posición de la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
 
Los celestiales se enfrentaron al equipo fronterizo perdiendo el primer partido de la serie con un marcador 89-84 y ganando el segundo 87-84, encuentros muy cerrados que ponían a prueba al equipo potosino para demostrar de que están hechos, con el "LeBron James" Dominicano, CB Santos se impuso bajo la pintura y con los triples de Mark Borders, Luis "Chupa" Ramírez e Irwin Ávalos, daban cátedra de lo que puede esperar la afición potolina para ésta temporada.
 
La primera posición de la tabla general la ocupa el equipo de Soles de Mexicali, en segundo Fuerza Regia, seguido de Correcaminos, equipos que empatan con 4 puntos, en cuarta posición está Toros de Nuevo Laredo, quinto CB Santos de San Luis, sexto Capitanes de CDMX y séptimo Aguacateros, equipos que empatan con tres puntos; En octavo lugar está libertadores, noveno Mineros de Zacatecas y décimo Panteras de Aguascalientes, con dos puntos respectivamente. 
 
Cabe mencionar que actualmente no aparece el equipo de Abejas de León, dado a que no tuvo actividad el pasado fin de semana por la baja de Indios de Ciudad Juárez, será hasta el próximo 26 de Octubre cuando se enfrente a Aguascalientes. 
 
Buen inicio para el coach "Pepe" Pidal, quien consiguió posicionar al equipo en el quinto lugar, el próximo jueves 26 a las 20:30 hrs.  y  sábado 28 de octubre a las 19:00 hrs. estarán recibiendo a Fuerza Regia, actual campeón de la liga, CB Santos se presentará en casa, el Auditorio Miguel Barragán e intentará defenderse para conseguir los dos partidos a su favor.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.