Home > San Luis Potosi

Cardiaco triunfo de CB Santos ante Toros

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 22 Octubre 2017 | 19:21

 

CB Santos de San Luis rescató un importante triunfo en el segundo partido de la serie ante Toros de Nuevo Laredo, un partido muy cerrado y complicado, CB Santos supo mantenerse y atacar para conseguir el empate de la serie, ganando el segundo encuentro 87-84.
 
Un primer cuarto muy parejo entre el equipo de la frontera y los celestiales, donde el periodo terminó 26-19, CB Santos lograba abrir y cerrar la defensa a su favor, pero Toros logró ser más rápido y aprovecho cada pequeño error de los potosinos.
 
Para el segundo periodo, Nuevo Laredo comenzó a defender más y  hacer contra ataque, cosa que a San Luis no le favoreció en lo más mínimo, pues los locales pudieron separarse en el marcador hasta por 12 puntos, con la pizarra a favor de toros 46-34 terminó el primer tiempo. 
 
Para el tercer periodo, los potosinos lograron recuperarse, el descanso les ayudo para organizar la defensa y la ofensiva, es así como consiguieron alcanzar al equipo, para finalizar el tercer cuarto 64-62.
 
El último bloque fue decisivo para los potosinos y ver si se empataba o perdía la serie,  fue un momento cardiaco para los aficionados pues lograron al inicio irse arriba por 1 punto, al poco tiempo Toros le daba la vuelta y en los últimos minutos Santos logró mantenerse arriba y gracias a una serie de faltas a su favor consiguió ganar el encuentro con un marcador 87-84.
 
Para este encuentro Antonio Peña sobresalió con 26 puntos anotados y 10 rebotes, Mark Borders con 19 y 4 asistencias, y Luis Ramírez  con 14 puntos.
 
Por parte de Toros los sobresalientes fueron Le Bryan Nash con 21 puntos y 8 rebotes y Jorge Díaz con 14 puntos y 4 rebotes. 
 
El próximo partido en casa será el jueves 26 y sábado 28 de octubre en el Auditorio Miguel Barragán, cuando CB Santos reciba al equipo de Fuerza Regia, actuales campeones de la LNBP. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.