Futbol Nacional
Gignac rifó un carro para ayudar a niña con cáncer
La afición de Tigres respondió a la causa de su ídolo
Mediotiempo 22 Octubre 2017

El delantero André-Pierre Gignac sigue recaudando fondos para ayudar a Zoe a través de su fundación y ahora rifa un auto a beneficio, mismo que la afición trató de llevarse este sábado en el Estadio Universitario.
 
La gente se dio cita en la Puerta 1 del inmueble para tratar de hacer los dos goles que se necesitaban para llevarse un boleto y adivinar las pelotas de plástico que hay dentro del carro, mismo que está autografiado por todo el plantel de Tigres.
 
El costo del boleto es de 100 pesos y lo recaudado será para ayudar a la pequeña Zoe, quien tiene un tumor de tallo cerebral (DIPG) que es incurable y que tanto Dédé, como su esposa Deborah, se han convertido en sus “ángeles de la guarda”, ya que el tratamiento tiene un costo de casi 300 mil euros.
 
Anteriormente, el francés realizó una subasta en la que reunió más de 240 mil euros por diversos artículos deportivos y la oportunidad de vivir un entrenamiento con el plantel que se llevó a cabo este viernes y también puso pulseras a la venta con el fin de ayudar a los niños que sufren de DIPG.