Home > Futbol Nacional

Tigres se impuso en el Clásico Regio Femenil

Notimex | 22 Octubre 2017 | 09:47

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se puso cerca de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil tras superar 4-1 a las Rayadas de Monterrey en el estadio Universitario, que le permitió colocarse en la cima del Grupo 2 con 31 puntos.

Las Rayadas se quedaron en el tercer sitio del mismo sector con 28, cuando falta sólo un partido por disputar en la fase regular del presente certamen del balompié femenil.

Desde el arranque del encuentro, las anfitrionas lucieron superiores a su rival y prueba de ello es que a los nueve minutos Carolina Jaramillo logró el 1-0 en el marcador.

Las felinas aprovecharon el desánimo de las Rayadas para incrementar la ventaja de manera inmediata, luego que Nayeli Rangel se encargó de poner el 2-0 a los 11, que fue una pesada loza para las rivales.

Monterrey no pudo reaccionar al verse abajo en el marcador, mientras Rangel puso el 3-0 a los 24 minutos y antes de irse al descanso, Katty Martínez logró el 4-0 en el marcador, al anotar a los 44.

Para la segunda mitad, las visitantes trataron de reaccionar y acercarse en el marcador, batallaron pero a los 62 minutos, Diana Laura Evangelista se encargó de poner el 4-1 en la pizarra con un disparo potente dentro del área.

Después de eso, las de la UANL se lanzaron al frente, generaron algunas llegadas inquietantes, pero ya no se hicieron presentes en el marcador y a final de cuentas obtuvieron los tres puntos.

Alineaciones:

Tigres.- Ana Gaby Paz; Akemi Yokoyama, Jazmín Enrigue, Nancy Antonio, Carolina Jaramillo; Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz; Selene Cortés y Katty Martínez. DT: Osvaldo Batocletti.

Monterrey.- Claudia Lozoya; Alexia Frías, Flor Mejía, Hilary García, Selena Castillo; Mariana Cadena, Andrea Balderas, Daniela Solís, Minerva Bernal; Diana Evangelista y Mónica Monsiváis. DT: Eliud Contreras.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.