Home > Futbol Nacional

Ambriz salió contento tras victoria en el Azteca

ESPN | 22 Octubre 2017 | 09:37
 Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, manifestó que “todavía es muy prematuro” pensar en la Loguilla del Apertura 2017, más allá que hoy al vencer al América se mete a zona de calificación.
 
“Algo estaremos haciendo bien, pues aparte conseguimos la primera victoria como visitantes. Todo es producto del trabajo de todos, de los jugadores, de la directiva, del señor Tinajero, pero todavía quedan tres partidos vitales ante rivales complicados. Hay que esperar”.
 
Nacho felicitó a sus jugadores por lo bien que jugaron defensivamente “y por el orgullo que mostraron al defender los colores del equipo”.
 
Comentó que tenían que hacer un partido casi perfecto a la defensiva “y fuimos certeros en el momento justo. Lo más importante es que seguimos sumando puntos en la tabla porcentual”.
 
Al margen de todo reconoció que “ganarle al América viste”, de ahí que ese tema se lo haya dicho a sus jugadores en la charla previa. Digo con gusto que el ambiente era inmejorable “para hacer una hombrada”.
 
Resaltó el gran amor que le tiene a Necaxa, equipo en el que debutó como jugador, “y todo salió bien hoy. Nos vamos contentos con un justo resultado porque anotamos”.
 
El miércoles, Necaxa se medirá a Santos en octavos de final de la Copa MX y el próximo fin de semana a Lobos BUAP, dentro de la fecha.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.