Home > Futbol Nacional

Un rayo rostizó al Águila

Plano Deportivo | 21 Octubre 2017 | 22:51

Con la historia a sus espaldas, así se vieron las caras América y Necaxa en la grama del estadio Azteca y es que sobre todo en la década de los noventa estos dos equipos vaya que movían emociones y ponían  a más de uno a ver este duelo de manera morbosa, fue momento que ambas escuadras chocaran en la jornada 14 del Apertura 2017 con resultado de 1 a 0 favorable a los de Tierra Bonita.

Partido intenso como en los viejos tiempos por lo que apenas a los 14 el primer tarjetón amarillo saldría a la luz y sería para Beckeles que evitó el desborde de Cecilio Domínguez con una zancadilla por banda izquierda.

Fue al 26 cuando por poco se abría el marcador cuando Mateus Uribe saco un disparo que se fue apenas desviado de la meta del argentino y ex River, Marcelo Barovero.  Pasaron diez minutos y las águilas volvían a perdérsela ahora sería Cecilio quien no concretó frente a la meta electricista.

Para el complemento las acciones serían todavía más disputadas y América seguía buscando el gol de la victoria, por lo que al 58 Renato casi lograba el gol de la victoria, cuando remató y su intento se fue apenas desviado de la meta necaxista.

Y justamente como en los 90, recordando los tiempos de Nacho Ambriz, el "Ratón" Zarate, Alex Aguinaga y compañía, el Azteca gritaba el gol, Necaxa se puso al frente gracias a Luis Pérez que se mandó con gran testarazo para vencer a Marchesin y los Rayos lo ganaban.

Se anunciaba que se agregaban cuatro y el "Ave" no bajaba las "alas" seguía buscando el de la igualada pero finalmente no habría tiempo para más y los hidrocálidos se llevaron los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.