Home > Futbol Nacional

Tigres golea y apunta a la liguilla

LigaMx | 21 Octubre 2017 | 21:06
Tigres no tardó mucho tiempo en confirmar la superioridad que empezó a tomar en los primeros minutos. André-Pierre Gignac selló una gran jugada que realizaron Luis Rodríguez y Enner Valencia dentro del área; el francés la firmó al minuto 8.
 
A partir del gol, se equilibró la balanza. Toluca tomaba más la bola y se acercaba al arco de Nahuel Guzmán. Las intervenciones de la zaga universitaria fueron fundamentales para que los mexiquenses igualaran la pizarra.
 
En la segunda mitad, Tigres no cesó. No regaló espacios y mucho menos el balón, intentaban tener el mayor tiempo posible el esférico en sus botines para controlar la ventaja, y en el mejor de los escenarios, en aumentarla.
 
Fue hasta el 64’, cuando los felinos volvieron a reaccionar. Enner Valencia elaboró una gran jugada en conjunto con Jesús Dueñas para enfilarse dentro del área y meter un disparo potente que el arquero escarlata no pudo detener.
 
En la recta final del partido, el silbante Jorge Isaac Rojas decidió marcar un penalti a favor de los locales. Enner Valencia tiró, el portero del Toluca rechazó, pero el ecuatoriano estuvo atento para el remate y conseguir el tercer tanto de la noche.
 
Con esta victoria, los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a 25 puntos en la tabla general.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.