Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis empata y alarga su mala racha de visita

Plano Deportivo | 21 Octubre 2017 | 20:42
Era el momento ideal para dejar atrás la mala racha, el escenario perfecto para imponerse como visitante por primera vez en el torneo, simplemente era el momento para el Atlético de San Luis. 
 
La cancha del 'Chivo Córdoba' de Potros UAEM parecía ser la tierra prometida para el cuadro de 'Chava' Reyes, al medirse al último lugar del ascenso. Los potosinos apostaron por una formación ofensiva con Sebastían Penco como referencia en ataque y Espiricueta como el elegido para derrochar talento en medio campo. 
 
Desde temprano en el partido, San Luis se lanzó al frente buscando el primer gol. Poco antes de los primeros diez minutos, Penco y 'Perrito' Sánchez ya daban avisos al arco de los mexiquenses. Sin embargo, Potros niveló poco a poco el encuentro y el juego comenzó a emparejarse en medio sector. 
 
Para la segunda mitad, el Atlético ofrecía un buen desempeño, pero faltaba el gol. El cuadro auriazul no lograba aprovechar las carencias del rival, pese a ser amplio dominador. Chava Reyes dio ingreso al español Borja González buscando refrescar el ataque por las bandas. 
 
Al 71, el ex Atlético de Madrid estuvo cerca del primero, pero el arquero de los mexiquenses impidió que Borja disparara con comodidad.  El peligro de gol era latente, pero fallaba la contundecia. 
 
Al 78, el 'Perrito' Sánchez se animó de fuera del área, pero su disparo se marchó desviado. Potros respondía con peligrosos contragolpes, que hacían temblar a la defensa auriazul. 
 
Los últimos diez fueron un 'Deja Vu' de los últimos tres encuentros, los potosinos se vieron faltos de ideas y claridad. 
 
En tiempo de compensación, Borja González puso un buen balón a Jona Dos Santos que marcó ante la salida del arquero, sin embargo, la anotación se invalidó por fuera de lugar.
 
Un triste empate a cero que sirve de muy poco; los dirigidos por Chava Reyes ya suman más de un mes sin conocer la victoria.  
 
San Luis no sabe ganar en campo ajeno y comienzan a rezagarse en la general. Fue un buen intento, pero el empate diluye la esperanza de liguilla. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.