Home > Futbol Nacional

Para Jémez, Cruz Azul no es un grande

ESTO | 21 Octubre 2017 | 20:08
La derrota ante Lobos BUAP caló en el seno de Cruz Azul, pues no estuvieron a la altura de su afición y por ese motivo, Paco Jémez dijo en conferencia de prensa que no actuaron como un grande.
 
“Hoy no solo nos tenemos que ir molestos, sino avergonzados de lo que hicimos en la cancha, ha sido un partido muy malo, pero un equipo tiene que saber competir y nosotros no lo supimos hacer desde el primer momento”, explicó el ibérico. “No tenemos duda en cuanto a la afición, por eso estamos avergonzados, no hemos estado a la altura, hemos dejado claro que no somos un equipo grande”.
 
El español no se justificó con su estilo de juego ofensivo, aseguró que cuando vas abajo, debes jugar de esa manera.
 
“No sé si esa sea la razón, cuando vas perdiendo solo te toca atacar, pero es cierto que tenemos derrotas por muchos goles”, comentó. “Tenemos muchas cosas que mejorar, llevamos muchos partidos encajando goles, hemos perdido mucho en eso y debemos recuperar lo del principio de temporada”.
Previo al Clásico capitalino de la Copa MX, Jémez afirmó que serán un equipo distinto y será complicado no mejorar.
 
“No solo no hemos sido los mismos que el partido anterior, hoy ha sido un partido horrible y será difícil jugar peor que hoy, aparte de que no nos salió nada, cometemos errores que un equipo como Cruz Azul no puede cometer”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.