Home > Nacionales

Lorena Ochoa participa en Segunda Copa de Golf Cruz Roja

Notimex | 21 Octubre 2017 | 13:00

 

La exgolfista Lorena Ochoa, considerada la mejor mexicana en ese deporte de todos los tiempos, estuvo presente en el Segundo Torneo Cruz Roja, que se celebró este sábado en el Club de Golf Rancho Avándaro.
 
El certamen que se celebró con motivo de la recaudación de fondos para la construcción de la Base Avándaro de la Cruz Roja de Valle de Bravo logró el máximo cupo de participantes, por lo que la colecta fue considerada todo un éxito.
 
Los 168 participantes, quienes convivieron con Ochoa, formaron 42 “foursomes” (juego por parejas) y compitieron en la modalidad “a go go” en la búsqueda de los premios y el trofeo, tanto para los tres mejores equipos, como para el drive más largo y el más preciso en damas y caballeros, así como para o’yeses y hoyo en uno.
 
La benemérita institución, junto a los patrocinadores del torneo, buscan mejorar la atención médica a la población del municipio perteneciente al Estado de México.
 
Por lo que la construcción de esta base permitirá brindar la atención necesaria a los habitantes de este lugar al igual que otras comunidades rurales aledañas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.