Home > Futbol Nacional

Pumas recibe al líder Monterrey este domingo en CU y aspira a triunfo

Notimex | 21 Octubre 2017 | 09:51

 

Luego de romper una racha de ocho partidos sin ganar, Pumas de la UNAM deberá mostrar que está de regreso, cuando este domingo se mida al líder general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Rayados de Monterrey.
 
En duelo programado para el mediodía de este domingo en el estadio Olímpico Universitario, el conjunto auriazul tiene una dura prueba ante sí, en sus aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla general.
 
El conjunto regiomontano será una dura prueba en su camino hacia arriba, por lo que deberá sacar toda la garra que le caracteriza para hacer un buen partido impulsado por esa motivación de haber dejado atrás ese mal momento.
 
Los comandados por David Patiño vienen de pegarle a Esmeraldas de León a mitad de semana en Ciudad Universitaria y llega a este compromiso con la motivación de comenzar a repuntar en esta recta final del certamen.
 
Sin aspiraciones por entrar a la liguilla con sus once puntos en el lugar 16 de la clasificación general, el cuadro auriazul no quiere ser escalón de nadie y tratará de parar las ambiciones de Rayados de mantenerse en la cumbre del certamen.
 
Éste último, por su parte, llega dolido por la derrota sufrida en Puebla también a mitad de semana, y tratará de recomponer el camino para evitar ser despojado de la cima general que comanda con 27 unidades por 26 del sublíder América.
 
Con estos antecedentes, se espera que el duelo sea abierto y de emociones en el terreno de juego, ya que los dos elencos tienen con qué para dar espectáculo a la tribuna, con una ligera ventaja para la visita que cuenta con una buena plantilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.