Home > Internacionales

Las Clínicas Buick arrancan este sábado

Plano Deportivo | 20 Octubre 2017 | 18:18

Este viernes por el medio día se llevó a cabo la presentación de las tradicionales clínicas de tenis Buick en su versión 2017, dichas clínicas toman como cada años diversas plazas del país para mostrar lo mejor del tenis internacional en cuanto a sus bases, San Luis Potosí desde hace ya varios años es una sede obligada.

Las clínicas tendrán como sede nuevamente el Club Deportivo Potosino y arrancarán este sábado 21 de octubre y culminarán el domingo 22 de octubre, mientras que el torneo de estas clínicas se realizará el 28 y 29 de octubre, donde se impartirá a los niños y jóvenes que participen el sistema Nick  Bollettieri.

Resaltar que mencionado sistema ha ayudado a llevar a grandes niveles a exponentes del deporte blanco tales como como André Agassi, Jelena Jancovic, Pete Sampras, Tommy Haas, las hermanas Williams, Maria Sharapova, etc.

Este sábado a las 9:00 horas se impartirán las clínicas a niños de hasta 14 años, a partir de las 1:00 horas se impartirán las clínicas para adultos y a las 13:00 horas se realizarán juegos donde participaran y podrán ganar premios de los patrocinadores.

Para el domingo la misma dinámica, pero a las 13:00 horas se realizará la ceremonia de clausura donde se les entregará artículos promocionales a los participantes y los trofeos a los ganadores.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.