Home > Futbol Nacional

Peralta y Quintero a la banca

Mediotiempo | 20 Octubre 2017 | 13:46
Con miras al partido de octavos de final ante Cruz Azul el próximo martes en la Copa MX, el técnico del América, Miguel Herrera dejará en la banca para el duelo de este sábado de la Liga MX contra a Necaxa a su goleador, Oribe Peralta, y a uno de los jugadores clave de su esquema, Darwin Quintero.
 
En conferencia de prensa, el Piojo manifestó que la decisión de tenerlos en el banquillo, se debe a temas físicos por el ajetreo que ha tenido el equipo en las últimas dos semanas, donde ha jugado cinco partidos.
 
“Arranca Marche, Paul, Edson, Bruno, Samudio, Guido, Mateus, Cecilio, Renato, Silvio y Díaz; a la tribuna va, todavía no se alcanza a recuperar, William y ahora le toca a Pablo.
 
“Lo que hablamos, esa sensación de cansancio, con estos partidos tan ajetreados, entonces a Oribe y Darwin vamos a llevarlos con la posibilidad de tenerlos ahí, pero que alguien más haga el desgaste”, señaló.
 
El estratega azulcrema dijo que por lo cerrado del torneo, todos los jugadores entran en la rotación, tema que ya habló principalmente con los 11 jugadores extranjeros.
 
“No es que no nos guste, cuando se tengan que hacer es obvio, y más cuando tienes semanas de arduos partidos pues tienes que hacerlos, para que los jugadores tengan esa posibilidad de descanso, de recuperación, porque es obvio el torneo se ha cerrado mucho”, agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.