Futbol Nacional
San Román ratifica demanda contra Irarragori
Irarragorri no podría alcanzar un derecho a fianza
Mediotiempo 20 Octubre 2017

A pesar de que Javier San Román, presidente de Tampico negó que exista alguna fractura en la relación con el directivo de Santos, Alejandro Irarragorri, su padre Fernando San Román, ratificó que existe un proceso de demanda contra el también presidente de Orlegi Deportes.
 
A través de un comunicado, el accionista del 25 por ciento del equipo tamaulipeco, explicó que existe una demanda en contra Irarragorri por administración fraudulenta.
 
"El que suscribe Lic. Fernando San Román Cervantes, en mi calidad de propietario del 25% de las acciones del equipo TM Futbol Club que ratifico mi intención, como la ley me confiere, de interponer denuncia por administración fraudulenta en contra de Alejandro Irarragorri Gutiérrez. En un futuro próximo daremos una conferencia para dar los pormenores al respecto", se informó a través de un comunicado.
 
Cabe señalar que al ser un delito considerado grave, Alejandro Irarragorri no podría alcanzar un derecho a fianza por lo que de ser culpable estaría sujeto a un proceso de detención preventiva.