Home > San Luis Potosi

Melissa Oviedo e Israel Reyna ganan PED 2017

Plano Deportivo | 20 Octubre 2017 | 12:36

La taekwondoin potosina Melisa Oviedo resultó ser este viernes por el medio día la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017, distinción que termina por reconocer la trayectoria de la atleta que en recientes fecha supo adueñarse de la presea de bronce en la Universiada Mundial 2017 realizada en China Taipei.

Destacar además que dentro de los logros de Melisa se encentran otras dos medallas en Universiada Nacional, una el Culiacán Sinaloa y otra el Guadalajara Jalisco.

En su carrera como deportista ha sido seleccionada nacional en por la federación Mexicana de Tae Kwon Do.

En su preparación ha estado presente su entrenadora Verónica Márquez  de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí así como  el coordinador de su deporte Jerónimo López Chiw.

Así mismo se llegó a la determinación de también dar el debido reconocimiento al atleta Arturo Israel Reina Tristán quien en recientes fechas tuvo la oportunidad de representar al pais en el campeonato mundial campo traviesa en Uganda.

Reina Tristán ha logrado además colgarse diversas preseas en competencias panamericanas y nacionales en una carrera en amplio crecimiento.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.