Home > San Luis Potosi

Problemas de salud en su pareja retiran a Zacarías

Plano Deportivo | 20 Octubre 2017 | 12:13
Llevando un buen paso por la ronda por las rondas clasificatorias de singles y posteriormente llegando a la semifinal de dobles del “McLeod For Health Florence Open” en las canchas del Dr. Eddie Floyd Tennis Center de Florence Carolina del Sur dentro de la gira USTA Pro Series de la ITF, Marcela Zacarías de Canel´s no enfrento su duelo semifinal.
 
Debido a un fuerte problema de espalda que presento la mañana de este viernes Sabrina Santamaría, pareja de la representante de Canel´s Marcela Zacarías, el juego programado para la mañana de este día tuvo que ser suspendido y así cortas las aspiraciones de la pareja México Norteamericana de poder jugar la final de dobles.
 
Paso perfecto por el camino de dobles es el que Sabrina Santamaría (USA) y Marcela Zacarías (Mex) llevaban dentro del torneo “McLeod For Health Florence Open” a benéfico de la fundación contra el cáncer Susan G. Koman, desafortunada ente la más afectada con esta situación sería Zacarías de Canel´s quien después de mucho tiempo de búsqueda podría enfrentar este fin de semana una nueva final internacional.
 
“Contra eso no se puede hacer nada, la salud de un deportista es primero y no podíamos enfrentar un partido tan complicado como iba a ser este en situaciones incomodas de salud como las que se encontraba Sabrina, así son las cosas, no sabes cuándo te toca a ti y cuando a tu compañera, veníamos jugando muy bien y súper motivadas pero al final previo al partido semifinal Sabrina no quedo del todo recuperada y pues tuvimos que abandonar la serie dejando el paso a María Sánchez (USA) y Taylor Townsend (USA) quienes ahora serán las que busquen el título, doy gracias a Canel´s ´por permitirme estar presente en este gran torneo donde sacamos muy buenas cosas, ahora vamos por más para poder dar fin al año con buenos resultados, estos días aprovecharemos para entrenar el Florence y luego regresar a San Luis para continuar preparandonos”.
 
El siguiente paso de Marcela Zacarías Valle será retornar a San Luis Potosí para seguir con su preparación y posteriormente enfrentar un torneo en el mes de noviembre en Chile donde espera realizar un muy buen papel.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.