Home > San Luis Potosi

Continúan invitando a carrera Pro Paciente Oncológico

Plano Deportivo | 20 Octubre 2017 | 12:11

Este viernes por la mañana se realizó una nueva rueda de prensa con el motivo principal de seguir invitando a la sociedad potosina a sumarse a los apoyos para la carrera del próximo 29 de octubre en pro del Patronato Pro-Paciente Oncológico en distancias a recorrer de 5 y 10k-

La presentación fue encabezada por  Samuel Siller, tesorero del patronato así como Alberto Castillo, colaborador y Karla Domínguez titular del deporte municipal.

El recorrido de los 10 k comienza en el Parque de Morales con dirección al Club de Leones y por el frente de la Facultad de Economía dando vuelta a la izquierda en el CDP, para continuar y retornar en la calle Rio Nazas y seguir por la Av. Venustiano Carranza, pasando por el paso a desnivel y regresar por la misma Av. Carranza dando vuelta en la calle de Uresti para regresar por la misma Vía; Para la carrera de 5 k, la misma temática pero esta regresa en la calle de Juan de Oñate.

En esta carrera se espera la participación de 2000 competidores con una inscripción de $ 120.00. Esta carrera cuenta con 1000 playeras conmemorativas de color verde fosforescente; las inscripciones son en las tiendas Dog & Cats ubicadas en Plaza Tangamanga , Plaza el Dorado y Equipos Bioquímicos de San Luis Potosí ubicado en la calle de Cuauhtémoc # 715 col. Tequisquiapan o mayor información a los teléfonos 8- 17- 91- 10 ext. 109, 110 y 130/ 8 -17 -91 -92 / y al 8 -13 -32 -51.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.