Home > San Luis Potosi

Zacarías a la semifinal en Carolina del Sur

Plano Deportivo | 20 Octubre 2017 | 10:18
 
En las canchas del Dr. Eddie Floyd Tennis Center de Florence Carolina del Sur se jugó la ronda de cuartos de final del “McLeod For Health Florence Open” modalidad dobles donde la representante de Canel´s Marcela Zacarías logro su acceso a la ronda semifinal.
 
Haciendo pareja junto a la estadounidense Sabrina Santamaría dentro del torneo de dobles de la gira USTA Pro Series de la ITF, Marcela Zacarías de Canel´s venció a sus homónimas Emily Appleton (GBR) y Francesca Di Lorenzo (USA) en dos sets consecutivos con tiempo de una hora de juego en donde el dominio de la dupla México Norteamericana sería superior durante los dos sets.
 
Tanto el primero como el segundo set fueron dominados rápidamente, el primero con marcador de 6-2 y el segundo 6-1 un partido complicado para las contrincantes de Zacarías y Santamaría las cuales no pudieron descifrar el momento de juego.
 
“Tanto yo como Sabrina estamos súper contentas con el partido que dimos el día de hoy, jugamos muy firmes durante una hora, nuestras contrincantes no supieron descifrar nuestro juego, todos los puntos importantes los ganamos y eso nos dio mucha confianza, en lo particular estoy muy emocionada y motivada por ir nuevamente a una semifinal, esperamos llegar a la final, sabemos que nos enfrentamos a la mejor pareja del torneo pero dejaremos todo en la cancha para sacar adelante este duelo tan importante”.         
 
Dentro de la semifinal buscando estar presentes en la gran final del sábado, Marcela Zacarías y Sabrina Santamaría se enfrentarán a las sembradas número uno del torneo María Sánchez (USA) y Taylor Townsend quienes llegan a la penúltima ronda tras derrotar a Victoria Rodrígues (MEX) y Chanel Simmonds (RSA) 4-6, 6-3 y 10-4
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.