Home > Futbol Nacional

Piden arbitraje justo

La Doce | 19 Octubre 2017 | 15:55

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz salieron sumamente molestos del 'Volcán' el martes pasado debido a que en el último minuto no les señalaron un penal a favor por una mano dentro del área. 
 
Ante la situación, el defensa argentino Guido Milán se expresó al respecto y realizó un llamado a la Comisión de Árbitro solicitando que pongan más atención ya que considera que se han visto perjudicados últimamente. 
 
"No creo que sea fácil el rol del árbitro, es un rol complicado pero bueno, ellos están para eso y no me gustaría que hagan algo que no es, me gustaría que cobren lo que tienen que cobrar que para mi punto de vista en estos últimos partidos no ha sido así”.
 
El futbolista sudamericano negó creer que exista una consigna en contra del Tiburón, dejando que sí le parece raro tantos errores en contra de un mismo equipo. 
 
“Jamás me permitiría pensar en una cosa así, sí que son seres humanos y que se pueden equivocar pero en los últimos tiempos se equivocan mucho en contra de Veracruz y genera un malestar pero no creo que haya algo raro”.
 
Finalmente, confesó que por errores como el que se vivió en el partido ante el cuadro felino, les tiran a los equipos el trabajo de una semana completa. 
 
"El árbitro yo sé que está en una posición complicada en la que solamente tiene una milésima de segundo para decidir y nosotros también trabajamos toda la semana para traer los resultados que nos han hecho falta, así que esperamos que de la otra parte sea de la misma manera".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.