Home > Futbol Internacional

Rafa Benítez rechazó al Everton

La Doce | 19 Octubre 2017 | 14:17

 

El entrenador madrileño Rafa Benítez habría rechazado ser el sucesor de un criticado Ronald Koeman, aún técnico del Everton y de quien se ha dicho que sería cesado de su cargo a causa de los malos resultados que ha obtenido el equipo en la temporada 2017-18 de la Premier League.
 
De acuerdo con el rotativo británico The Sun, Benítez era el principal candidato a ocupar el banquillo de los toffees para el gerente Farhad Moshiri, quien relevaría a Koeman si no mejora considerablemente el rendimiento del equipo, hoy en la décimosexta posición en la tabla de clasificación de la Premier.
 
En comparecencia de prensa, el técnico al frente del Newcastle apuntó que recomienda a sus jugadores ignorar lo que dicen.
 
"Trato de concentrarme en el fútbol y creo que es lo mejor. La gente puede hablar de todo lo que está pasando, pero para nosotros cada sesión de entrenamiento es igual. No tenemos ninguna influencia del exterior", cerró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.