Home > San Luis Potosi

CB Santos inicia temporada el viernes ante Nuevo Laredo

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 19 Octubre 2017 | 13:36

 

La espera para la afición del deporte ráfaga ya terminó, éste viernes inicia la temporada 2017-2018 de la LNBP y CB Santos de San Luis se encuentra listo para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo en el Polyforum La Fe, en casa de los toros. 
 
El basquetbol está de vuelta, tanto Toros como CB Santos, se armaron para darle a los aficionados un espectáculo de calidad, la serie en Nuevo Laredo se llevará a cabo este viernes 20 y domingo 22 de octubre.
 
Los celestiales se han preparado para iniciar con el pie derecho la temporada, los dirigidos por "Pepe" Pidal deberán frenar a los pupilos de "Pepo" Martínez, quien renovó su contrato con los Toros de Nuevo Laredo, así mismo la plantilla fronteriza anunció el regreso de jugadores de ediciones anteriores como Willi Pagán, Juan Manuel Esteva, Jesús "Chino" López, Joseph Hutchingson, la continuidad también de Roberto Nelson, Idris Alvarado y Marcos Ramos.
 
El coach de CB Santos puntualizó que se está adaptando el equipo y que los primeros resultados serán regulares "el equipo poco a poco va tomando color, se va poniendo bien, se espera el equipo completo, las primeras giras van a ver resultados muy regulares, esperemos poder hacer las cosas fáciles, no muy complicadas, me adapto a los jugadores que tengo y busco lo mejor de ellos" mencionó Pepe Pidal, coach de CB Santos.
 
"Nos hemos dedicado a conocer la liga mexicana, ya sabemos las características y los jugadores que tiene Nuevo Laredo, es mi primera vez en México, espero poder tener grandes alegrías en el baloncesto mexicano y a seguir aprendiendo".
 
Será hasta el Jueves 26 de octubre cuando los potosinos puedan ver a la plantilla jugar en el auditorio Miguel Barragán cuando reciban la visita de Fuerza Regia. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.