Home > Internacionales

Los Pistons inauguran el Little Caesars Arena

NBAManiacs | 19 Octubre 2017 | 11:36

 

No está mal el inicio del otoño deportivo para los Pistons, que tras casi tres décadas en el Palace de Auburn Hills, a 45 kilómetros del centro de la ciudad, estrenan ahora un pabellón de reciente construcción y en pleno centro de Detroit.
 
Y como premio a esta buena noticia, sobre todo para los aficionados, hartos de desplazarse a tanta distancia para ver los encuentros de los Pistons, la franquicia brindó una victoria sobre los Hornets (101-90) en su primer encuentro en el Little Caesars Arena. Reggie Jackson, finalmente titular, con 13 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias y Tobias Harris, 27 tantos y 10 rebotes, los mejores por el lado de Detroit.
 
Johnson no vio aro: 0/13 en tiros de campo
 
El de los Pistons, que ha promediado un 36 por ciento en tiros de campo en sus dos años como profesional, tuvo una noche aciaga en el tiro. A pesar de estar 40 minutos sobre la pista, Stanley Johnson sólo se fue a los vestuarios con 2 puntos, procedentes de sendos tiros libres. Nada más pudo aportar ofensivamente, con un aciago 0/13 en tiros de campo, aunque sus manos sí le sirvieron para estar más activo en defensa y contribuir a la labor de los suyos con 4 robos.
 
Por el lado de los Hornets, Kemba Walker, 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, y Dwight Howard, 10 tantos y 15 capturas, los mejores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.