Home > Internacionales

Jeremy Lin causará baja para toda la temporada

NBAManiacs | 19 Octubre 2017 | 11:27

 

Mazazo muy duro para Brooklyn Nets. Uno de sus jugadores más destacados, Jeremy Lin, se perderá toda la temporada regular 2017-18 tras sufrir una rotura en su tendón rotuliano derecho, ha informado el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN. El base de origen asiático no pudo completar el choque inaugural ante Indiana Pacers, retirándose del terreno de juego en el último periodo.
 
Con la ausencia de Lin es de suponer que D’Angelo Russell, quien le acompañaba en el backcourt, asuma las labores de dirección y su compañero Allen Crabbe, que estaba ejerciendo como sexto hombre, pase al puesto de escolta titular.
 
Lin, que cuenta con 28 años, todavía le restan dos años de contratos garantizados. En el presente curso se embolsará 12 millones de dólares, y en el siguiente y último un total de 12,51 millones. En la derrota de la pasada madrugada por 131-140 jugó 25 minutos con unos números de 18 puntos, 4 asistencias y un 5/12 en tiros de campo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.