Home > Nacionales

Golfista mexicana López tiene mal inicio en el LPGA Taiwan Championship

Notimex | 19 Octubre 2017 | 10:19

 

La mexicana Gaby López estuvo distante de su mejor golf y finalizó la primera ronda del LPGA Taiwan Championship en la posición 56, misma que fue dominada por la surcoreana Eun-Hee Ji.
 
La originaria de la Ciudad de México se vio afectada en su primer recorrido en el campo de golf del Miramar Resort y Country Club de Taipéi, con bogey en los hoyos cuatro, cinco, 10, 13, 17 y 18.
 
Ella tuvo un poco de aliento con birdie en las banderas 12 y 16, y al final firmó una tarjeta de 76 golpes, cuatro arriba de par de campo, para el puesto 56, donde se encuentra empatada con otras 10 participantes.
 
Por su parte, Eun-Hee Ji ofreció una espectacular exhibición de golf con un recorrido limpio, sin errores, y sí de seis birdies, que fueron en los hoyos uno, dos, siete, 10, 11 y 18, para una papeleta de 66 golpes, seis bajo par.
 
A tres golpes de distancia se encuentran su compatriota Sei Young Kim, la estadunidense Mega Khang y la tailandesa Ariya Jutanugarn, con 69 impactos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.