Futbol Nacional
Pachuca y Toluca empatan en el marcador
2-2 fue el marcador principal.
Record 18 Octubre 2017

 

Los Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca regalaron un extraordinario partido de Jornada 10, cuando en la cancha del Estadio Hidalgo se enfrascaron en un empate a dos tantos con un movido encuentro.
 
El duelo que comenzó con llegadas de interés en ambos marcos, pero fue al minuto 23 cuando Fernando Uribe se encontró un rebote de Alfonso Blanco, y metió un certero zapatazo para dejar sin oportunidad al guardameta de Pachuca, el cual no pudo hacer nada ya que el balón su impactó en el ángulo de su meta.
 
Sin embargo Pachuca no se quedó atrás y también aprovechó un error por parte del portero mexiquense, ya que en un disparo de media distancia, Luis García no supo atajar el balón y la regaló para José Joaquín Martínez, quien a pesar de rematar de mala manera mandó el esférico al fondo del arco.
 
El partido continuó con un ritmo agradable y fue Pachuca quien decidió buscar el gol y encontrarlo, ya que en una jugada colectiva, Víctor Guzmán recibió dentro del área y dio a pase a la red para poner en ventaja a los Tuzos al minuto 57.
 
A sólo 15 minutos del silbatazo final, Rodrigo Salinas se puso la capa de héroe para los rojos y con una recepción extraordinaria controló y disparó ante la salida de Alfonso Blanco que nada pudo hacer para evitar el tanto de la igualada.
 
A pesar de seguir buscando el tanto del triunfo, ambos equipos firmaron el empate aunque los Diablos se quedaron con uno menos al minuto 83, tras la expulsión de Pablo Barrientos.