Home > Internacionales

Yankees a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial

Agencia | 18 Octubre 2017 | 19:57

 

Yankees da un paso más a su favor, luego de parecer que tenía la serie perdida, se ha recuperado de manera de estar a un triunfo de estar en la Serie Mundial, luego de vencer a Astros en el quinto partido con la pizarra 5-0.
 
El lanzador japonés Masahiro Tanaka silenció la ofensiva de Astros por trayectoria de siete entradas completas y se apoyó en los bates de Gary Sánchez, Didi Gregorius y Gred Bird para que los Yankees de Nueva York ganaran 5-0 y se colocaran adelante 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que nuevamente se trasladará a Houston. 
 
Yankees se imponía en la pizarra mientras Tanaka (1-1) maniataba a los rivales. Durante su labor permitió apenas tres imparables, otorgó un boleto y recetó ocho ponches, empleando 103 lanzamientos. Por los Astros abrió el ‘as’ Dallas Keuchel (1-1), quien tuvo una noche para el olvido al recibir siete indiscutibles y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.
 
En la baja de la quinta entrada llegaron dos rayitas más para Nueva York. Primero fue un hit de Gary Sánchez que empujó a Chase Headley, y repitió la dosis Didi Gregorius para remolcar a Judge.
 
El receptor Gary Sánchez aparecería una vez más en el séptimo episodio para batear uncuadrangular en solitario y colocar la pizarra en un 5-0 que sería definitivo.
 
Tras la actuación de Tanaka, Tommy Kanhle tomó turno en el montículo y mantuvo la defensa en los últimos dos capítulos.
 
Por Yankees, Gary Sánchez de 4-2 con anotada y par de remolcadas, Aaron Judge de 3-1 con anotada y producida. Por Astros, José Altuve de 4-0 y Marwin González de 3-1.
 
La Serie de Campeonato en la Liga Americana descansará el jueves para el regreso de los equipos al Minute Maid Park de Houston, donde se disputarán los últimos dos duelos. El viernes, a partir 8:00 de la noche (hora de Venezuela), se jugará el sexto compromiso.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.