Home > Futbol Nacional

Bou insiste que objetivo de Xolos es llegar a liguilla

Notimex | 18 Octubre 2017 | 18:46

 

El atacante del club de futbol Tijuana, el argentino Gustavo Bou, insistió en que el objetivo de Xolos es clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y recalcó que esa meta está por encima de ser goleador del certamen.
 
Después de la victoria del martes ante Lobos BUAP y luego de llegar a Guadalajara para medirse el viernes con Atlas, el "pampero" reconoció que tomaron aire, ya que volvieron a la senda del triunfo y el resto de los encuentros deberán jugarse como una final.
 
“Nos sirvió (el triunfo) para agarrar confianza, fuimos superiores en todo momento, dimos la vuelta a la página pensando en el partido del viernes; entrar a la liguilla es el objetivo de nosotros, a descansar y hacer todo lo posible para ganar el partido”, declaró.
 
A falta de medirse con Atlas, Guadalajara, León y Toluca, Bou espera que se logre el objetivo de entrar a la “fiesta grande”, ya que por ahora Xolos marcha en el noveno lugar, con 18 puntos.
 
“Estos cuatro partidos que nos quedan hay que tomarlos de la misma manera (una final) para conseguir el objetivo, después pensar en la otra etapa, que también va a ser muy dura. El objetivo de nosotros es ir partido a partido”, declaró.
 
Respecto de su rendimiento goleador en este su primer certamen en México, Bou admitió felicidad, pero para nada piensa en ser máximo romperredes de la competencia.
 
"Me pone muy contento poder convertir, llevar una gran cantidad de goles en tan pocos partidos para mí es importante, me hace muy bien, me hace agarrar confianza, trato de no volverme de loco en querer acercarme a la posición de goleador, voy partido a partido, ojalá y pueda llegar a ese objetivo, no es lo que hoy estoy pensando”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.