Home > Futbol Nacional

Volante felino Jürgen Damm reaparecerá ante Cruz Azul al superar lesión

Notimex | 18 Octubre 2017 | 16:13

 

El volante ofensivo Jürgen Damm está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, por lo cual reaparecerá en el partido frente a Cruz Azul, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.
 
“Ya estoy entrenando al cien con el equipo, es difícil ver los partidos desde fuera, quiere uno estar ahí, aquí en el club son políticas, tienes que pasar con Guillermo Orta (preparador físico del club), el lunes trabajaré y estaré contra Cruz Azul”, expresó el jugador.
 
Se debe recordar que el jugador lleva fuera desde septiembre pasado por su problema físico, pero ahora ya está prácticamente listo para volver a las canchas cuando lo determine el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.
 
Los felinos, por lo pronto, se prepararán para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, en el encuentro de la jornada 14 del presente certamen del futbol mexicano.
 
Se debe recordar que los felinos se encuentran entre los primeros sitios de la clasificación general y en ese compromiso buscarán un triunfo que los mantenga entre los mejores ocho.
 
Los elementos que aún siguen con su proceso de recuperación de lesiones son el guardameta Miguel Ortega, así como el mediocampista argentino Lucas Zelarayán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.