Home > Nacionales

Todos querrán destronar a Fuerza Regia, sostiene basquetbolista Cortés

Notimex | 18 Octubre 2017 | 16:10

 

 El guardia argentino-mexicano Christian Cortés ve que todos los equipos van a tratar de arrebatar el campeonato a Fuerza Regia de Monterrey en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
“Sí, sin duda, todos los equipos van a estar ansiosos por conseguir la copa de esta temporada y por ello va a ser un desafío grande para nosotros el poder volver a hacer una gran temporada y dar un gran año a la afición, haciendo cada partido con el máximo de profesionalismo y esfuerzo posible” expresó.
 
Fuerza Regia inicia este viernes la defensa del trono en juego ante el visitante Panteras de Aguascalientes, en la jornada inaugural de la campaña 2017-2018.
 
Analizó que para esta temporada que comenzará el viernes “hay equipos muy fuertes, duros y bien formados. Por ser campeones en la temporada pasada nos van a tildar de favoritos y creo que eso está y es hasta normal”.
 
En este tenor agregó que “sería un error para nosotros el sentirnos favoritos, porque no lo somos. Claramente no lo somos. Somos un equipo que tiene que trabajar mucho si quiere ganar, y estamos en ese camino, enfocados, con hambre y con deseos de hacerlo”.
 
Para esta temporada, señaló Cortés, existe en Fuerza Regia una base de cinco jugadores que ganaron el campeonato y los demás son siete elementos nuevos.
 
“Sin duda que tener cinco jugadores que repiten es muy bueno, aunque me gustaría que fuéramos más, y los que continuamos somos los encargados de empujar el equipo y ayudar a que los nuevos se acoplen rápidamente al sistema del entrenador Paco Olmos”, apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.