Home > Internacionales

Cavs cancelaron la proyección del vídeo tributo a Irving

NBAManiacs | 18 Octubre 2017 | 14:22

 

El regreso de Kyrie Irving a Cleveland era uno de los principales reclamos del partido de apertura de la nueva temporada entre Celtics y Cavaliers. Como comentábamos ayer, los locales pretendían proyectar un vídeo homenaje al base recordando sus mejores momentos con la franquicia. Un camino de seis años que tuvo como cima el triple frente a Golden State Warriors que dio el anillo a su equipo, el primero y único de su historia.
 
Sin embargo, el vídeo no fue proyectado finalmente. Dos teorías diferentes explican los motivos de la decisión.
 
El momento adecuado
 
Según el portavoz de los Cleveland Cavaliers y representantes varios del equipo (incluido el dueño Dan Gilbert), decidieron no reproducir el vídeo porque no encontraron el momento adecuado para hacerlo. Es cierto que la lesión de Gordon Hayward creó un ambiente en el estadio y alrededor de la liga que no dejaba mucho espacio para los homenajes, pero desde Cleveland se encargaron de aclarar que la decisión no está directamente relacionada con ese hecho. Pero, sin duda, algo tuvo que ver.
 
Jugadores molestos
 
Otra teoría, explicada por fuentes de cleveland.com, dice que varios jugadores del vestuario no estaban contentos con la idea de que se proyectara un vídeo homenaje a Kyrie Irving. Si esto fuera cierto, quedaría claro que el rencor existe en algunos miembros de Cleveland.
 
Probablemente nunca sepamos los motivos reales de la decisión pero es posible que las dos sean ciertas y la organización decidiera no proyectar el vídeo para no crear problemas en una noche en la que, desgraciadamente, el protagonista fue Gordon Hayward.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.