Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis presentó el autobús oficial del equipo

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 18 Octubre 2017 | 13:54
image
image
image
image
image

 

Fue en las instalaciones de La Presa, lugar donde el primer equipo de futbol en San Luis Potosí, Atlético de San Luis, presentó el autobús oficial que moverá al equipo, Alberto Marrero, CEO del Atlético, acompañado de Javier Pria, director comercial del equipo, y los empresarios José María Padilla e hijo, de Grupo Vencedor, se dieron cita para hacer la presentación oficial.
 
Ante la prensa, el CEO del equipo, entregó jerseys oficiales a los empresarios de Grupo Vencedor como agradecimiento por unirse al proyecto y dedicó unas palabras a los patrocinadores "el equipo necesitaba un transporte que sea seguro y ahora lo tenemos ya aquí enfrente, cómodo para el equipo y de primer nivel, agradecemos el apoyo, la ayuda y ojalá que nos lleven hacia el objetivo que es lo que queremos" indicó Marrero. 
 
"Para nosotros es muy importante contar en San Luis Potosí con un equipo de primer nivel y estamos agradecidos con Alberto Marrero por brindarnos la confianza, es un orgullo participar en este proyecto de fútbol" dijo José María Padilla.
 
Se trata de un autobús 2018, de la prestigiada marca Mercedes Benz, de primera clase, equipado con sistemas de seguridad de primera generación, pantallas de plasma, sanitario y servicio de cafetería.
Se distinguió el apoyo que ha recibido el equipo por parte de todos y agradeció la confianza. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.