Home > San Luis Potosi

Andree Parrilla se corona en Mexicali y va por el premio estatal del deporte

Plano Deportivo | 18 Octubre 2017 | 13:38

 

A tan solo unos días de haber conseguido su cuarto título en Mexicali, Baja California del tour de racquetbol profesional WRT y así escalar al segundo peldaño del ranking mundial,  la joven promesa del racquetbolAndree Parrilla también ha sido nominada para el premio estatal del deporte. 
 
El potosino se ha encargado de llenar el calendario 2017 con preseas y títulos, el más reciente en Mexicali, Baja California donde nadie fue capaz de ganarle un solo set, pues el joven potosino logro imponer su raqueta en cada juego contra leyendas del racquetbol como el medallista panamericano Álvaro Beltrán número tres del mundo, a quien logro derrotar en la final con parciales de 15-9 y 15-9 para así llevarse la presea dorada. 
 
En el camino Parrilla también se enfrentó a jugadores de la talla del seleccionado nacional y actual campeón panamericano Alejandro Landa a quien derroto en la semifinal con parciales de 15-8 y 15-11, además del campeón juvenil Gerardo Franco en dos contundentes sets cerrando en 15-7 y 15-13, fue así como el potosino se abrió camino para llegar a la anhelada final. 
 
Este es solo uno de los muchos logros por los cuales Parrilla está nominado al premio estatal del deporte, ya que el potosino se ha dado cita en 20 torneos solo en este 2017 de los cuales ha obtenido 17 títulos en diferentes categorías como individuales y dobles. Entre los cuales destaca su segundo título como campeón en el Abierto de Atlanta el cual defendió por segundo año consecutivo. 
 
Es así como la joven promesa del racquetbol se abre camino poco a poco para dejar su nombre marcado en la historia de este el que presume ser el deporte más rápido del mundo y se espera también en las listas de los mejores deportistas de todos los tiempos en su natal San Luis Potosí
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.