Home > San Luis Potosi

Zacarías Gana dos Jugos y entra al Main Draw del McLeod For Health Florence Open

Plano Deportivo | 18 Octubre 2017 | 13:36

 

Ganando dos encuentros consecutivos en un día con tan solo un par de horas de diferencia dentro de la clasificatoria al Main Draw del “McLeod For Health Florence Open” que se juega en el Dr. Eddie Floyd Tennis Center de Florence Carolina del Sur, la representante de Canel´s Marcela Zacarías logro colocarse como una de las ocho clasificadas al cuadro principal que a partir de este Miércoles estarán buscando ser las monarcas del torneo 25000 abalado por la ITF de la USTA Pro Series.
 
El primer encuentro de la representante de Canel´s Marcela Zacarías sería frente a la Polaca Paulina Czarnik número 857 mundial de la WTA, un duelo que había sido suspendido por la fuerte lluvia del lunes por la noche en Florence posponiéndose para la mañana de este Martes a donde ambas competidoras llegaban empatadas a 2 dentro del primer set antes de ser suspendido, inmediatamente y sin dejar momento de acoplamiento, Marcela Zacarías logra superar el set uno por 6-2 y para el set dos le repite a Paulina Czarnik la dosis 6-2 dejándola sin posibilidades de integrar el cuadro principal.
 
Transcurridas dos horas de haber enfrentado el primer encuentro, Zacarías de Canel´s tenía ya programado su tercero y definitivo encuentro en busca de uno de los ocho lugares restantes al Main Draw del “McLeod For Health Florence Open” en donde se mediría a la Venezolana Aymet Uzcategui número 671 del ranking mundial quien en la ronda dos clasificatoria superaba a Abigail Forbes de USA.
 
Una Hora con 45 minutos bastarían a Marcela Zacarías Valle de Canel´s para derrotar en dos sets a la Venezolana quien durante la segunda parte del encuentro logro estar parcialmente arriba 1-3 pero al final la ganadora absoluta sería Zacarías con parciales de 6-1 y 6-3  
 
“Estoy contenta de otra vez haber calificado a un torneo después de dos partidos en un día, creo que jugué muy bien, estoy contenta con mi desempeño, cada día estoy jugando mejor asi que esperemos que el miércoles en el Main Draw la cosa siga bien, estoy muy positiva al respecto y ahora vamos descansar un poco para estar listas tanto para el singles como para el dobles, doy gracias a Canel´s que me da esta oportunidad y la verdad es que estoy con mucha confianza, me siento jugando muy bien, estoy ganando muchos partidos y eso me esta ayunado mucho”,  Dijo Marcela Zacarías Valle.
 
La primera ronde de los Main Draw tanto de singles como de dobles darán inicio este miércoles por la mañana, en dobles Marcela Zacarias de Canel´s hará mancuerna con la Estadounidense Sabrina Santamaría enfrentándose a Sophie Clossner de Alemania y Filippa Ericson de Suecia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.