Home > Futbol Nacional

Higuera quiere que Almeyda haga campeón del Mundo al Tri

Record | 18 Octubre 2017 | 10:48

 

José Luis Higuera, CEO de Chivas, previo al Clásico nacional aseguró que no existe alguna posibilidad que Matías Almeyda salga de Chivas al menos que lo haga para dirigir a la Selección de México y anhela que el DT argentino haga Campeón del mundo al Tricolor. 
 
"Nos ha pasado más por la mente la posibilidad de perder a Matías, porque él sigue creciendo y él lo ha dicho y tiene dos objetivos: la Selección mexicana y la argentina en algún punto. Me ocupa más eso que puedas pensar que haya una decisión de romper un proyecto tan importante y de tan largo plazo.  
 
"Ojalá Matías nunca dirija la selección argentina o mexicana porque eso quiere decir que va estar mucho tiempo en Chivas. Los argentinos no me importan tanto, por México sería muy bonito y me encantaría que Matías nos hiciera Campeones del Mundo, nos hiciera vibrar como lo ha hecho en Chivas", aseguró el directivo durante una entrevista a Fox Sports. 
 
Respecto a mala relación que se especula que existe entre el dirigente y Almeyda, Higuera aseguró que existe una buena relación lo cual los ayuda a solucionar mejor los problemas del conjunto rojiblanco.  
 
"No, tenemos una muy buena relación cotidiana. Creo que lo que más suma es que tenemos balance o diferencias muy marcadas en la forma de ver las cosas que hacen que los dos, nos acerquemos a una mejor solución. Sacando lo de los mejores juntos", declaró.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.